Adiós Dungeon Master...

Publicado por Kerikion | 3/05/2008 10:48:00 p. m. | | 2 comentarios »

Como sigamos así, voy a tener que abrir una sección de necrológicas, y no me hace ninguna gracia...

Y es que ayer murió Gary Gygax, co-creador del mítico Dungeons &Dragons y para muchos el padre de los juegos de rol y que, siendo como soy, ya había mencionado en esta página...

En fin, supongo que los dioses querían montarse una buena partida, para variar... espero que tuvieras suficientes PXs para alcanzar el cielo de niveles épicos, True Dungeon Master...

The essence of a role-playing game is that it is a group, cooperative experience. There is no winning or losing, but rather the value is in the experience of imagining yourself as a character in whatever genre you’re involved in.

Gary Gygax

(Aprovecho para recordaros que esos trocitos de texto que salen en un azul tan bonito son links, que llevan a lugares que me parecieron interesantes... no es obligatorio seguirlos, pero es que me da la impresión de que nadie lo hace... no se, paranoias mías...)

2 comentarios

  1. Martuki // 5 de marzo de 2008, 22:54  

    Cómo q no, q yo me he visto todas las fotos dl finde!!!

  2. Kerikion // 5 de marzo de 2008, 23:04  

    mmm Perdón... ya dije que eran paranoias mías... (sonrojo avergonzado)