El hombre de Macintosh

Publicado por Kerikion | 2/06/2008 08:16:00 p. m. | , | 3 comentarios »


Macdoor
Cargado originalmente por Kerikion
Nada más llegar a mi nuevo cubil, me llevé este pequeño momentazo friki: algún inquilino anterior había pegado una pegatina de Apple en la puerta de entrada al estudio...

Como ya comenté, entre otros vicios, me vician los ordenadores y, sobre todos los ordenadores, me vician los Mac.

Los Mac tienen un algo especial que no se puede explicar... sólo es evidente cuando los usas. Son muy vistosos y espectaculares, pero es algo más que eso: es esa sensación de que todo está diseñado con esmero al milímetro, que se nota en las pequeñas cosas... no hay bordes, todo es usabilidad, todo tiene sentido...

Todos los que conozco que han pasado a Mac (Switchers) no miran atrás.

Si queréis más info sobre el tema, aquí os dejo unos cuantos links útiles (sorry, la mayoría en lenguaje de bárbaros, que le vamos a hacer...):

  • En Román Paladino:

  • En Bárbaro:

3 comentarios

  1. papiroloca // 7 de febrero de 2008, 12:32  

    Tu si q estas mal, todos los comentarios deben ser aprobados por ti!! jejeje

    Sabes?, para q te hagan comentarios deberias informar de la existencia del blag, amigo mio.

    Besos a mansalva

    Ana

  2. Kerikion // 7 de febrero de 2008, 13:13  

    Je Je... por si ponéis algo comprometedor...

    No, en serio, es para evitar el spam, que tengo malas experiencias con él...

    Enseguidita publicito el blag, en cuanto purgue algunos errores en el diseño...

  3. Martuki // 7 de febrero de 2008, 20:11  

    Oyeee, acepta mis comentarios, eh? Q si no me vengaré... XD