¿Hay alguien al otro lado?

Publicado por Kerikion | 2/13/2008 07:41:00 p. m. | | 1 comentarios »

Por si alguien quiere mandarme un e-milio y no se acuerda de mi dirección (o no la tiene), he creado un formulario de contacto, al que podéis acceder también desde el iconito con un sobre que veréis en la primera barra lateral. Así no tengo que dejar mi dirección suelta por aquí y que se me empiece a llenar de anuncios para alargar mi pene y cosas así, que dan grimilla...

Si alguno usáis el formulario, veréis que os pide vuestra dirección de correo, para que pueda, a su vez, contactar con vosotros, y os enviará un correo a esa dirección para que la confirméis. Se que es una lata, pero es por seguridad...

Gracias por vuestra atención.

1 comentarios

  1. Anónimo // 14 de febrero de 2008, 10:02  

    Pero que rarito eres, es q le gustan estas churradillas mas q a un tonto un lapiz.
    Feliz dia del pescado!! (era eso no?)
    Papiroloca