Esta mañana, entre el gripazo y la falta de sueño habitual, me he quedado dormido... otra vez...

Poderes de observación

Nada, ducharme - a - la - carrera - vestirme - mientras - desayuno - salir - escopetado - hacia - la- parada - del - bus... y hete aquí en este punto que descubro la parada del bus no estaba. Se habían llevado la parada. Entera. Y no son de estas paradas que sólo tienen un palitroque con la señal indicando el autobús, no: estoy hablando de señoras paradas con su acristalamiento, su banco y su valla publicitaria...

...

No fiándome un pelo de la situación, a pesar del viento racheado de los que cortan la piel y la temperatura polar que campan a sus anchas, decido andar hasta la siguiente parada... y ésta tampoco estaba.

...

Dos paradas (dos), también desaparecidas, más adelante, consigo pillar por los pelos un autobús que me lleve a la uni.

Cuando por fin llego son casi las 11 (recordemos que en este lugar ignoto tienen la fea costumbre de comer a las 12, por lo cual me presento como una hora antes de comer)... La conversación subsiguiente con mi jefe transcurre de la siguiente manera:

Jefe: "¿Que te ha pasado... hoy?" (haciendo especial hincapié en el hecho de que llego tarde día sí, día también)

Yo: "A parte de lo de siempre, que me han quitado la parada del bus"

Jefe: "..."

Yo: "No, en serio, las paradas del autobús no estaban... he venido andando la mitad del camino..."

Jefe (con tono de "a éste se le han acabado las excusas verosímiles y ahora va a por las chorras"): "¿Seguro que no lo has soñado?"

Yo: "Que no, joder..."

Ojalá me funcionara la cámara de fotos, para daros pruebas fehacientes. Cuando he vuelto a casa he comprobado que las paradas seguían sin estar... ¿Algún tipo de remodelación urbana? ¿Culpamos a los extraterrestres, a los masones, a ELLOS (ya sabéis...)? ¿Llamo ya a Iker Jiménez? (nino nino, nino nino...).PCR 5-3-08

Pues bueno... con un cuerpo de jota que no os podéis imaginar me pongo al curro... he estado calculando el peso esperado de los fragmentos que debería obtener y creo que al menos las PCRs están empezando a salir como Iluvatar manda...

Sin embargo, la extracción de genómico sigue siendo caca...

DNA 5-3-08

En fin, que me voy a tomar un caldito y a la cama... mañana será otro día de trepidantes aventuras... ay...

Estoy fatal de lo mío


5 comentarios

  1. Martuki // 6 de marzo de 2008, 21:38  

    Qué grande, lo q no te pase a tí... x cierto, no se si es q has perdido la fe en q miremos los links, o es q hoy no eran links, pero en lugar d link azulito salen trocitos d texto resaltados en oscuro, q no son links ni na d na. Es x curiosidad, me parece bien q enfatices partes d tu discurso para q nos hagamos una idea más clara d tu estado d ánimo :D a curarse rápido y a dormir como los lirones caretos.

  2. Kerikion // 6 de marzo de 2008, 22:08  

    Gracias :)
    Sí son texto resaltado, hoy no tocaba links... jo y siento la brasa que di con lo de los links, que me emparanoio yo sólo... sólo quería hacerlo notar, es que no estoy muy seguro del diseño que tienen puesto... ains, nada, que soy un friki con esos temas...

  3. Martuki // 6 de marzo de 2008, 23:45  

    No hombre, si me parece bien. Igual hay gente q se piensa q simplemente te gusta escribir en azul. Yo, como estoy acostumbrada a Pedro, lo miro todo, jajaja. Y nada d brasa, es tu blag y dices lo q te da la gana!!! Q pa eso lo tienes. Y pa q sepamos d tu vida, y no estés tan solo.

  4. Martuki // 7 de marzo de 2008, 0:08  

    Y x cierto... tremendo vídeo. no tengo palabras.

  5. Anónimo // 7 de marzo de 2008, 10:22  

    paranoooooia

    te pasan cosas rariiiisima, no se q decirte, si no estan las paradas pues no están.

    o no empezé a mirar los links hasta q lo dijiste ¬¬, sorry
    papiroloca