Allways in my mind (Rosas Azules)

Publicado por Kerikion | 3/05/2008 09:51:00 p. m. | | 6 comentarios »

Empezamos mes con otra pequeña remodelación de la página: y es que, por si no os habíais dado cuenta, ya tenemos mascota oficial para el blag... podéis llamarlo "sonrisas".Headache

Mi inactividad bloguera de estos últimos días se debe a la aplastante cantidad de trabajo que he estado haciendo (all work and no play), pero, sobre todo, al enorme trancazo que he cogido este fin de semana y que en estos momentos se encuentra en su punto álgido... ay...

La chica más guapa del mundoFin de semana, por otra parte, que he pasado con la mujer más hermosa del mundo, por lo cual no tengo queja ninguna ^_^.

Podéis seguir nuestras aventuras en esta galería de fotos, donde, entre otras maravillas imposibles, podréis admirar la increíble farmacia del doctor Bobo (no, en serio), la mítica puerta tapiada o los chorrazos que hay a la puerta de la FNAC de Perpiñán...Rosas azules








En fin, cariño, que sepas que tus rosas siguen bien, esperando a que volvamos a estar junticos...

Junticos 2

6 comentarios

  1. Martuki // 5 de marzo de 2008, 22:22  

    :_) Qué majos. Pues la mujer más hermosa dl mundo me ha hecho a mi una ratita d papel, q es más majaaa...

  2. Martuki // 5 de marzo de 2008, 22:27  

    Y qué mítica la puerta tapiada!!! XD

  3. Anónimo // 6 de marzo de 2008, 12:21  

    como se notan las raices andaluzas, exageradico el.
    Para mi tu eres el mas guapo eso esta claro
    Ese pueblo-ciudad es pa verlo, creo q la gente tiene un boton de off para cuando entran en sus casas, parece un cementerio.
    papiroloca

  4. Kerikion // 6 de marzo de 2008, 19:59  

    Es un pueblo fantasma... en realidad son todos zombies y no me había dado cuenta... (oye, explicaría muchas cosas...)

  5. Martuki // 6 de marzo de 2008, 21:35  

    No me extrañaría nada q vivieras en un pueblo d zombies y no te hubieses dado cuenta, teniendo en ídem q no te enteraste d q te estaban tapiando una puerta en la cabeza XD

  6. Anónimo // 9 de marzo de 2008, 14:24  

    Ains ké monos! Ke envidia me dais, aunk no envidia de ke estéis separados, ojo!Ke eso es una putadilla temporal, aunk luego os reencontrareis con más fuerza XD
    Aprovecho para escribirte ke acabo de leer tu post de ke han kitado dos paradas de bus de la noche a la mañana y, kizir... Dónde coño estás vivendo??? No estarán haciendo un experimento contigo en plan "Show de Antonio", no? Lo de los zombies espero ke no sea cierto, ya sabes ke se alimentan de cerebros mmmmm rico....
    Y esas RT veo ke van en marcha, ánimo! Yo también odio el DNA genómico, KAKA. Y los primers, y las transcriptasas, y las polimerasas....Grrrrr...
    Love
    Miriam