That's all folks! (el último croissant)

Publicado por Kerikion | 5/14/2008 09:44:00 p. m. | , | 6 comentarios »

Esta es mi última noche aquí, en el exilio. Esta tarde comí mi último croissant 100% francés. Mañana vuelvo a la Villa y Corte. Del centro del mundo al otrora centro del universo.

No se porqué estos momentos se me acaban haciendo siempre agridulces... No me entendáis mal: estoy que reviento por volver a Madrid, pero dejar un sitio siempre da como cosilla...

En la maleta me llevo:

  • Resultados (¡toma!), para la más que improbable tesis.

  • Nuevos amigos.

  • Algo de crecimiento espiritual y mucho de crecimiento físico en esa zona donde la espalda pierde su nombre... (las comidas demasiado grasientas de la France... sigh!).

  • Un blag, que no se que voy a hacer ahora para llenarlo...

En fin, Pilarín, que mañana nos vemos otra vez las caras, ciudad canalla... y ahora me voy a terminar la maleta (sí, ya se, a estas horas debería estar echa, pero los insomnes insufribles somos así...). El próximo shalom, desde casica.

Y corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

Ewdard Norton en "El club de la lucha" (si no la habéis visto, ya estáis tardando...)

6 comentarios

  1. Martuki // 15 de mayo de 2008, 0:03  

    Pues x aquí hay alguien q creo q tiene ganas d verte (o algo me ha parecido entender, jaja)

  2. Anónimo // 15 de mayo de 2008, 12:22  

    hasta dentro de un rato pequeño
    papiroloca

  3. Martuki // 16 de mayo de 2008, 15:49  

    Oye, no vas a seguir informándonos d tus vicisitudes? Q aunq ya estemos en el mismo país nos vemos bien poco...

  4. Anónimo // 10 de junio de 2008, 12:03  

    Ahora q le has cambiado el aspecto escribe algo, no?

    Papiroloca

  5. Martuki // 10 de junio de 2008, 15:51  

    Jajaja, no, es para q nos pensemos q ha escrito algo, pero en realidad es mentira!!!

  6. Kerikion // 10 de junio de 2008, 16:05  

    Ya va, ya va, que todavía la están peinando... menudo público exigente... si es que os hacéis querer :)