Apotecarium

Publicado por Kerikion | 7/01/2008 05:00:00 p. m. | | 4 comentarios »

apoteca

Hoy a sido mi primer día oficial en el mundo de las grandes corporaciones farmacéuticas.

Mi jefe me ha conseguido un contratillo (3 meses prorrogable, a empezar hoy) con una farmacéutica cuyo nombre no voy a mencionar aquí, por si acaso las querellas...

Esto significa dos cosas: que por ahora seguiré con mi tesis y que durante estos tres meses tendré trabajo doble (el de la tesis y el de la farmacéutica). También significa que me quedo sin vacaciones de verano, asándome al rico calorcito infernal de Madrid, pero en fin... ¡todo por la ciencia! :P

Más que nada voy a seguir trabajando en el labo de siempre y sólo me tendré que pasar de vez en cuando a por muestras al labo de esta gentecilla (y menos mal, porque está donde Buda perdió el mechero aquella noche de juerga...).

Hoy he estado allí casi toda la mañana, básicamente esperando en una butaca de cuero en una recepción con una enorme pecera llena de peces tropicales, con breves periodos de firma papeles por cuatriplicado para gente muy ocupada. Mañana iré a por muestras y al tajo...

No os puedo comentar mucho del asunto, porque entre esos papeles que he firmado, a parte de las clausulas habituales sobre venta de almas y demás, constaban diversos contratos de confidencialidad, pero más o menos la cosa va así: esta gente se dedica a buscar en el fondo del mar (de ahí la pecera; tienen un equipo de submarinistas recorriendo el mundo y todo...) substancias que puedan servir como anti-cancerígenos. Ahora mismo tienen un par de candidatos prometedores, pero no saben exactamente cual es su diana dentro de la célula. Ahí entro yo y mis pasmosas habilidades con la microscopía electrónica.

En fin, ya os iré contando como va la cosa. Shalom y buenos alimentos...

4 comentarios

  1. Martuki // 1 de julio de 2008, 23:41  

    Tu-ni-caDOS!!! Tu-ni-caDOS!!! Si ves q eso vulnera el contrato d confidencialidad, eimina el comentario ;P

  2. Anónimo // 2 de julio de 2008, 19:43  

    Todo sea por la ciencia... hay kosas ke no merecen la pena ni por ella ten cuidado!
    pero si estás contento está bien, eso de tener un sueldo a final de mes mola eh? aunk lo de kedarte sin vacaciones...y en pleno mes de agosto...yo ke tú me haría acopio de un buen cargamento de bebidas para llenar una de las neveras del labo jeje y helados para el congelador, claro! espero ke por lo menos tengas un aire acondicionado en condiciones (válgame la rebuznancia)
    Te veo este viernes en el mexicano!
    Bzz Miriam.

  3. Anónimo // 2 de julio de 2008, 22:52  

    los pescan uno a uno, q tios....

    Cuate aqui hay un sueldo.

    Papiroloca

  4. Kerikion // 2 de julio de 2008, 22:59  

    Se puede decir tunicados (pero muy bajito :P ).

    mmm mexicano... slurp!

    Y lo de agosto... la procesión va por dentro ^_^