¡Los 7 Reinos de Poniente invaden Madrid!

Publicado por Kerikion | 7/09/2008 01:34:00 p. m. | , | 1 comentarios »

George RR Martin en Madrid!

Mañana 10 de julio, George R. R. Martin, creador de la saga "Canción de Hielo y Fuego", firmará ejemplares de su obra en Madrid, en la librería "Generación X" (calle Puebla nº 15, detrás de los difuntos cines Luna...).

La firma se realizará a partir de las 16:30, pudiendo extenderse hasta las 20:30 si el autor no muere antes en el intento...

Al parecer, para poder ir a la firma hay que recoger previamente un número en la misma librería, el mismo jueves, a partir de las 10:30 (por eso de que debe ser que como somos todos una panda de frikis suponen que ninguno poseemos cosas como trabajo o vida...).

Sólo se puede coger un número por persona y sólo habrá dos firmas por cabeza. La señora de Martin aconseja en su blog que se lleve el nombre escrito en una tarjetita, para agilizar el proceso y que no haya equívocos al escribir las dedicatorias.

Así que ya sabéis, el que tenga la suerte de no estar atado a un trabajo de 9 a 18, que no desperdicie la oportunidad...

Para más info, podéis llamar al teléfono de "Generación X":91 521 99 85


Ver mapa más grande

P.S.: para aquellos herejes que no sepan que es "Canción de Hielo y Fuego", simplemente decir que es necesario para la vida. Id a comprar un ejemplar de "Juego de tronos" y empezad a leer. ¡YA!

1 comentarios

  1. Martuki // 9 de julio de 2008, 15:47  

    Mmmmm.... friki