Arte secuencial

Publicado por Kerikion | 9/03/2008 02:29:00 p. m. | | 7 comentarios »

Cambios, cambios, siempre cambios... para no aburrirme, más que nada...

A partir de hoy he empezado a colgar una tira cómica en internet (podéis llamarla wobcomic...). Ya, ya lo se, no se dibujar, pero eso nunca ha impedido ser autor completo de cómics a nadie (y no estoy mirando a Cels Piñol... digo a nadie...). Ahora que lo pienso, algunos ni siquiera saben escribir, y ahí están... (y no voy a hacer más leña, que luego me acusan de malinchista...).

Voy a intentar actualizar la tira una vez a la semana, a ver si soy capaz. La podéis encontrar a partir de ya en

http://www.webcomicsnation.com/kerikion/needforsleep/series.php

y para muestra, la primera tira. A ver si al menos os arranco alguna sonrisilla...

7 comentarios

  1. Martuki // 3 de septiembre de 2008, 15:17  

    Jjajaajjaja, a mi me ha encantado, sólo q en mi cabeza los errores suenan PLUNK!

  2. Anónimo // 5 de septiembre de 2008, 11:45  

    Juas! sera esta la forma en que nos llegue la segunda venida del superheroe radiactivo de palotes?

    -Kamyu

  3. Kerikion // 5 de septiembre de 2008, 12:02  

    Calla, calla, que me entra la urticaria...

  4. Martuki // 5 de septiembre de 2008, 12:11  

    Palotes? Esas riquísimas chuches consistentes en un palo d vete-a-saber-qué sustancia masticable con sabor a "fresa"? Ñam ñam...

  5. Kerikion // 5 de septiembre de 2008, 12:43  

    Más bien del tipo "dibujo aún peor que el tipo de Cuttlas"... un sórdido episodio de delirio absurdo-existencial de mi misterioso pasado...

  6. Anónimo // 6 de septiembre de 2008, 1:01  

    Algo habia que hacer. Y los comics de 1'50 sobre adolescentes mutantes y narizones provocaron un daño irreparable.

  7. Kerikion // 6 de septiembre de 2008, 17:12  

    Y que lo digas, hermano...