100

Publicado por Kerikion | 11/03/2008 05:30:00 p. m. | , | 4 comentarios »

100

Bueno, aquí estamos... parecía que no ibamos a pasar de la primera semana y vamos ya por el post número 100...

Lo que empezó como una idea loca, para no empezar a subirme por las paredes durante mi exilio, ha conseguido su propio dominio (sin faltas gramaticales), se ha hecho con una wob hermana e incluso tiene su propia tira online (lo cual no está mal para no saber dibujar...). La verdad es que es raro para el ego eso de googlear sobre un tema que te gusta y que el tercer link sea algo que has escrito tu mismo...

Desde aquí quería agradecer a los que aún tienen la paciencia de seguir mis tontunas, comentaristas incansables, lectores inteligentes y espoleadoras irresistibles. Para celebrar con ellos estos 100 posts inauguro el Primer Turno de Ruegos y Preguntas de Falta de Sueño: proponed en los comentarios de este post cualquier pregunta, tema, chorrada o cosa sobre la que queráis que escriba (o lo que sea...) desde este espacio virtual y se os será concedido (ya, ya se, es una forma perra de que penséis vosotros por mi :P). Y a ver si se animan a comentar los que no dicen nada nunca, que siempre hablan los mismos valientes... Sabed que cada vez que pasáis por aquí y no comentáis, Chuck Norris se desayuna un inocente gatito...

Ale, la próxima celebración para cuando se cumpla un añito de blag...

4 comentarios

  1. Martuki // 3 de noviembre de 2008, 18:36  

    Jo, qué majo! A mi me gusta mucho tu tira cómica, jiji, parece q tenemos humor parecido. Y me gusta q pongas links para q entendamos las frikadas a las q te refieres los q no somos d tu gremio, jajaja. Y q cumplas muchos más!

  2. NacheT // 3 de noviembre de 2008, 23:01  

    Quiero una aguda disertación acerca de la multiplicidad de referentes de cada término lingüístico en la base cultural hispánica y sus mutuas influencias con el significado semiótico. Y sin copiarse de Umberto Eco. Que estoy de "ciencias" hasta el gorro.

    Para dar alguna pista sobre las mutuas influencias entre significante y significado recomiendo la bella y edificante historia del muchacho "antes conocido" como George Garrat.

    Véase: http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/howaboutthat/3369609/Teenager-changes-name-to-Captain-Fantastic.html

  3. Anónimo // 4 de noviembre de 2008, 10:32  

    emmmm
    Enhorabuena pequeño saltamontes, esta bien ver tus chistes en vivo, yo te rogaria que cambiases el fondo del blog para que podamos ver las letras los winderos a los q tarda en cargarse el fondo blanco mas de lo deseado...¬¬ he dicho

    Q sea por mucho tiempo!
    Papiroloca

  4. Anónimo // 6 de noviembre de 2008, 17:38  

    Merry Krishma Manué!
    Cuando quieras hasemo un krosouve o un fanfonfenfen de eso y noh forramoh
    -Kamyu