Sin voz

Publicado por Kerikion | 12/09/2008 11:42:00 a. m. | , , , | 4 comentarios »

Ya, ya lo se... el blag ha estado mudo casi un mes... mea culpa.Harpócrates

A parte de la ingente cantidad de curro (te me has adelantado por segundos, Marta... los resultados, pocos, pero muy majos ellos...), mis actitudes creativas han estado apuntando hacia otros lares durante este tiempo (ya os hablaré...) y mi actividad "en linea" se ha visto resentida...

En fin, cosas del karma, soy yo ahora el que estoy sin voz: he cogido una infección chunga de la garganta y llevo todo el puente en cama, con fiebre y ayer perdí la capacidad de hablar (bueno, puedo hablar, pero es como si dos mil sierras al rojo intentasen salir de mi garganta hacia afuera, así que por favor, no me lo pidáis...). Ya que estoy en casita, me he decidido a actualizar un poco esto...

Y digo mudo, que no muerto, porque en este mes de ausencia el blag a seguido bien vivito... incluso he detectado diversas personas que lo siguen sin conocerme de nada... ellos verán :P. No, en serio, gracias por vuestra atención, pero os debéis de estar aburriendo como ostras...

La cosa me ha llevado a intentar un experimento social (no, como Gran Hermano no, leñes) y he puesto ahí a la derecha (primera columna) un chisme para quien quiera pueda apuntarse pública o anónimamente como seguidor del blag...

snap!

En otro orden de cosas, ha muerto Forrest J. Ackerman... y cada vez nos van quedando menos...

Bueno, que intentaré retomar la frecuencia de posteo... en cuanto a la tira, necesito un poco de inspiración nueva... habrá que hacerle unos sacrificios a Viñeta, musa del arte secuencial...

4 comentarios

  1. Martuki // 9 de diciembre de 2008, 18:19  

    Y qué me dan x ser la primera seguidora dl blog??? Jijijijiji, es broma, con la actualización me conformo. A ver si se la sontagias a alguien... No, el virus demoníaco no, lo d actualizar!!! Y ponte bueno pronto, q el clorhídrico en la garganta (es lo q siento yo, en lugar d tus sierras oxidadas) es mu malito. Besotes mil

  2. Kerikion // 9 de diciembre de 2008, 19:48  

    En llamas... sierras en llamas... Ahora hablo un poquito, con voz de epi...

  3. Martuki // 8 de enero de 2009, 15:49  

    Ea ea ea!!! A escribir se ha dicho!!! Hay q ver, se va una 2 semanas y aqui no trabaja ni el tato, jajaja. Es broma, se q has estado currando duramente. Feliciano nuevo y besotes

  4. Martuki // 20 de enero de 2009, 18:46  

    Vuelveeeee!!!