Ésta va a ser mi primera tentativa de un artículo medianamente largo. Para que no ocupe demasiado en el blag, tras un par de párrafos el texto continuará en una página de la wob. Avisados quedáis...

Bueno... ¿así que estás harto del Windows Vista (tm) y dispuesto a dar el salto a cualquier cosa que te salve? Fácil: compra un Mac y nunca mirarás atrás...

¿Que los Macs son caros? ¿Que tu ordenador aún es demasiado nuevo para cambiarlo? ¿Que le has cogido cariño? Anda y vete a la... está bien, está bien... existen otros sistemas operativos que puedes instalar en tu ordenador, reemplazando Windows sin tener que comprar un ordenador nuevo.

-¿Cómo? ¿Existe vida virtual más allá de Windows? -Pues sí, amiguitos. Bienvenidos al apasionante mundo de los sistemas operativos alternativos. En concreto, bienvenidos al mundo de los sistemas libres y gratuítos. (sigue leyendo...)

2 comentarios

  1. Martuki // 3 de marzo de 2009, 17:27  

    Confieso q no había comentado xq no lo había leído, pero ahora si lo he hecho, y como tal, voy a comentar.
    Punto 1: eres un friki.
    Punto 2: eres aún más friki q lo friki q sabía q eras.
    Punto 3: a mi me gusta mi windows :$
    Punto 4: si no me gustara mi windows, no dudaría en hacerte caso.
    Punto 5: probablemente me gusta mi windows xq para lo único para lo q tengo el ordena es para... ver pelis.
    Punto 6: espero q me sigas tolerando tras estas declaraciones, no anónimas.

  2. Kerikion // 3 de marzo de 2009, 17:35  

    No problemo... en cuanto a ordenadores, como para casi todo lo demás, soy ecuménico: aunque mis portátiles son mac y linux respectivamente, el de sobremesa es windows... claro que lo uso casi exclusivamente para compartir archivos... (ejem! bucaneeer ejem!)