Cosas que pasarán mañana...

Publicado por Kerikion | 2/28/2008 08:42:00 p. m. | , | 3 comentarios »

  • Será 29 de febrero, cosa que sólo pasa cada cuatro años, coincidiendo con las olimpiadas... (aunque una vez, en Suecia, fue 30 de febrero...).

  • Llevaré un mes (que no 30 días) en el destierro...

  • ¡Vienen a verme! Pero no cualquiera, no... ELLA viene a verme ^_^

Por esta última razón, no esperéis que postee nada en el blag durante el finde...

En cuanto al curro, el DNA se me sigue degradando (el mío no, el de las plantas... bueno, puede que el mío también...), peeero el becario egipcio de mi jefe (Mohamed, un tío muy legal, que como no puede pronunciar bien mi nombre me ha bautizado "Antón") me ha dejado unas muestras suyas y va a intentar ayudarme la semana que viene, así que

Que no cunda el pánico

Shalom, namasté y buen fin de semana a todos...

3 comentarios

  1. Martuki // 29 de febrero de 2008, 15:57  

    Siii, mañana ya es hoy... En fin. pasadlo muy bien!!!

  2. Kerikion // 29 de febrero de 2008, 16:19  

    Claro! Gracias! ^_^

  3. Kerikion // 29 de febrero de 2008, 16:20  

    Esperando, esperando... que nervios... que ganitas... ains...