Últimos retoques...

Publicado por Kerikion | 2/16/2008 06:24:00 p. m. | | 2 comentarios »

Bueno, creo que ya está. Hasta que me vuelva a dar el venazo, ya he remodelado la plantilla del blag a mi gusto...

Lo último que he toqueteado ha sido sustituir la anodina página de "mi perfil" que incluye blogger por defecto, por otra más de mi gusto, que podéis visitar también en su link correspondiente, ahí arriba a la derecha...

Lo se, lo se... soy un enfermo y no voy a poder parar de toquetear cosas, así que dentro de no mucho tiempo supongo que ya lo habré vuelto a cambiar todo... en fin, por ahora toca descansar y observar la "obra" terminada...

Shalom y namasté.

2 comentarios

  1. Martuki // 16 de febrero de 2008, 21:43  

    Das miedito, lo sabes, verdad? Duerme con tu puerta recién tapiada y sueña con cantidades ingentes d ARN...

  2. Kerikion // 16 de febrero de 2008, 22:06  

    Es mi trabajo... (lo del ARN: soñar y dar miedito es por diverión...)