Me encanta que los planes salgan bien...

Publicado por Kerikion | 2/15/2008 06:27:00 p. m. | , | 4 comentarios »


RNA 5-2-08-1, originalmente cargada por Kerikion.

¡Por fin!

Aquí están mis RNAs (bueno, míos no, de la plantica...). No hay mucho, pero según mi jefe son de buena calidad...

Hoy hemos tenido un día completito, con amago de incendio incluido (la alarma a saltado por el polvo que estaban levantando unos obreros en el sótano de la facul, que se parece al de la peli de Tesis, pero con un 50% más de terror visceral y un 200% más de cutrez extrema...).

Hablando de obras, ayer que me tiré hasta bien entrada la mañana en la cama, no paraba de oír ruidos extraños y pensaba que el vecino estaba moviendo muebles o algo así... hoy, cuando salgo de casa me doy cuenta de que me han tapiado una puerta falsa que daba a mi habitación (desde mi lado está tapada con un armario...). Con razón notaba el ruido cerca... ahí está la cabecera de mi cama... ¡Y yo no me enteré ni del NO-DO! XD

Bueno, la semana que viene a batirme en buena liza con la PCR...

Shalom y namasté para todos...

4 comentarios

  1. Anónimo // 15 de febrero de 2008, 19:43  

    Wooo ke pedazo de bandas!! Enhorabuena porke haya salido bien al menos esa parte del experimento, ya tienes un montón adelantado! El resto ya está chupado ;)
    Y he flipado con lo de ke han tapiado una puerta falsa y no hayas asociado los ruidos a eso...jajaj ké horror! aunk de todas formas, a ké hora lo hicieron por dios??? Eske esa gente no duerme o ke? Mira ke son raros los gabachos oye :P
    Miriam

  2. Kerikion // 15 de febrero de 2008, 20:28  

    No, no... si lo hicieron como a las 9 de la mañana... pensarían que me había ido a currar, pero como estaba en la cama con el dolor de cabeza...

    Y mira que no asocié el sonido... pero quien va a estar pensando que le están tapiando una puerta, así sin previo aviso...

  3. Martuki // 15 de febrero de 2008, 23:53  

    Bieeeennn!!! Ya tienes bandas!!! Genial, chaval. Ahora a PCRizar. Has escuchado la canción d la PCR? Miriam, ponle el enlace!!! es genial, jejeje, ya nos veo a nosotros cantándola... PCR when you need to detect mutation...

  4. Anónimo // 16 de febrero de 2008, 13:06  

    PCR!!!!!!!!!!!!!
    Q guay!
    papiroloca