Cosas que pasaron mientras yo no estaba...

Publicado por Kerikion | 3/25/2008 08:00:00 p. m. | , | 4 comentarios »

A estas alturas sabréis que he pasado la Semana Santa en Madrid. Lo primero, disculparme con toda la gente a la que no he podido ver... que habéis sido más o menos todos, ya que la family me ha tenido abducido casi todo el tiempo y el poco que he estado libre lo he preferido pasar con la persona que más echaba de menos...

Bueno, el caso es que en el tiempo que he estado alejado de la Telaraña Digital han pasado varias cosas que sin lugar a dudas se hubiesen convertido ipso-facto en una entrada del blag, así que aquí os hago un pequeño resumen:

  • En primer lugar he tenido el inmenso placer de volver a cruzar la frontera y montarme en un avión con una mochila llena de equipo electrónico y medicamentos psicoactivos, lo que siempre me proporciona divertidas experiencias con la policía, como pasar el control con siete bandejas y sujetándome los pantalones tras haberme sido retirado el cinturón...

  • El día 19 Sir Arthur C. Clarke pasó a ser una de mis necrológicas. Esta vez estamos hablando de uno de los verdaderamente GRANDES. Ya, ya se que tenía 90 tacos, todos en fila, pero si alguien parecía que iba a vivir para siempre, ese era él. Voy a tener que dejar de citar a gente, que luego se me van muriendo, como Gygax. En fin, Maestro, buen viaje...

  • Pasemos a cosas más alegres: podéis apuntar el día 24 en vuestro calendario friki, porque tal día de hace 7 años nacía Mac OS X, EL sistema operativo, hasta que alguien compile lo contrario...

  • Hank Moody se ha convertido en mi nuevo anti-héroe...

  • Estuve haciendo de turista por Barnacity: como no tenía mucho tiempo como para visitar algo concreto, subí a Montjuic para disfrutar del skyline de la ciudad, con sus símbolos fálicos y todo...

Y, por ahora, eso es todo, amigos... estoy preparando un mega-post sobre RTs y sus divertidos intersticios que dejo para otro día, que el viaje de vuelta me ha dejado baldao (aunque el ave es toda una mejora, si señor...).

Shalom, namasté y feliz depresión post-vacacional a todos...


4 comentarios

  1. Anónimo // 25 de marzo de 2008, 21:00  

    gracias gracias gracias, me lo he pasado genial.

    Hey! Buen video

    Papiroloca

  2. Kerikion // 25 de marzo de 2008, 21:16  

    Gracias a tí, preciosa, por todo...

  3. Kerikion // 25 de marzo de 2008, 21:26  

    En cuanto a la canción, conozco a alguien que la canta mejor ;)

  4. Martuki // 26 de marzo de 2008, 14:43  

    Jejeje, yo tb!!! Exitazo SingStar. Me alegro d q lo hayáis pasado tan bien :D Y me uno a la alabanza dl vídeo. Como me dijo ayer tu maja x el MSN... VIVA CINDY!!!