Tirando del hilo

Publicado por Kerikion | 3/10/2008 09:47:00 p. m. | , | 3 comentarios »

¡Donde varios de los misterios planteados van viendo la luz! (incluir coro angélico cantando a ocho voces el "Aleluya" de Händel...)

En primer lugar: no estaba loco. Efectivamente, alguien se había llevado las paradas del autobús. Para ser más concretos, y gracias a lo que pude semi-descifrar en un cartel en francés pegado en la puerta de uno de los autobuses que cogí el viernes pasado, se las ha llevado el excelentísimo ayuntamiento de Perpiñán/Perpignan/Perpinyá, para cambiarlas por otras más mejores con el objeto de agasajar la próxima temporada turística en la ciudad.

Alguna mente malintencionada se preguntaría: "¿Y porqué quitar TODAS las paradas, así de golpe y porrazo, sin dejar nada en su lugar más que suelo desierto, en lugar de quitarlas progresivamente, dejando señalizaciones alternativas en su lugar, en un plan coherente y ordenado?". Ese mismo malinchista podría intentar hacer una burda correlación entre la urgencia de la medida y lo próximo de las elecciones municipales que se celebraron aquí el domingo (sí, a la vez que aquellas otras...). Pero claro, eso sería propio de cínicos pseudo-fascistas (pseudo-rojos masónicos, si están ustedes en el otro bando, tanto da...) que piensan que los políticos se preocupan más por ganar votos que por los ciudadanos... y nada más lejos de éste, vuestro blag, tan lleno de talante, optimismo y buen rollito políticamente correcto...

En fin, que cuando he salido de la uni a las siete, aquí noche cerrada y lloviendo, me he encontrado con que también habían quitado las paradas del recorrido inverso, o sea, de vuelta a casa. Así que he tenido que esperar al autobús bajo la lluvia, lo que a mi resfriado y a mi mordacidad les ha venido muy bien, pero a mi, no tanto...

En segundo lugar y contra todo pronóstico, todas las PCRs terminaron saliendo bien la semana pasada (Yiuhuu!), lo que significa que todos mis oligos furulan como deben y que esta semana me voy a pirrar a hacer RTs, para ver si me llevo algún resultado bajo el brazo cuando regrese a la patria chica por las festividades de Ishtar....

Pero antes (momento de tensión en la banda sonora...), para ver si el tratamiento con la DNasa funcionó y mi RNA está listo y limpito cual culo de bebé, hago una RT de prueba con los oligos para la Actina, la cual sale muy bien...

RT-PCR 10-3-08

... salvo por el insignificante detalle de que el control positivo, véase, la reacción hecha con genómico en lugar de RNA no ha funcionado...

...

¿Fondue de queso?

Mañana... ¡MÁS!

Shalom y namasté para los niños y las niñas...

3 comentarios

  1. Martuki // 10 de marzo de 2008, 22:12  

    Me ha encantado eso d q su capacidad intelectual es poco superior a la d una ameba XD

  2. Anónimo // 11 de marzo de 2008, 10:31  

    enhorabuena, ya era hora.
    Papiroloca

  3. Kerikion // 11 de marzo de 2008, 14:11  

    Gracias, guapa!