Novedades desde el frente...

Publicado por Kerikion | 4/24/2008 05:29:00 p. m. | , , | 1 comentarios »

¡Arf! Lo se, lo se... llevo un huevo sin postear... pero el sacrificio a valido la pena...

¡Tengo resultados de verdad! Y no unos resultados cualquiera, no... según mi jefe son "los resultados mega-chanantes de la muerte (tm)": no sólo han funcionado todos los oligos en las RTs, si no que tengo los primeros resultados de diferencias entre los mutantes y el silvestre... ¡y cuadran!

Pero según mi jefe son alto secreto de estado: sólo los agentes con designación de seguridad "MAJESTIC", el Alto Mando Vulcano y los miembros del Club Don Miki pueden verlos en este momento... ya os contaré más de ellos cuando sean desclasificados...

Así, parece que de momento va a bajar el ritmo de las RT-PCRs y me voy a dedicar a clonar sondas (nada que ver con Dolly, se trata de meterles DNA de fuera a bacterias para propagarlo... aunque dicho así suene a cochinada...), ¡para hacer Northerns! (para los no biolocos, no se trata de que me vaya al ártico ni nada de eso ... seguid el link y hallaréis...). A ver que tal se me dan, por que con los Western (una vez más, no son pelis de indios y vaqueros...) he tenido malas experiencias... (y quien no, ¿verdad? :P)

Esta semana estoy sin jefe y, por ende, relativamente más relajado (que ayer llegué a las mil a casa...).

Por lo demás, el finde pasado vinieron mis progenitores padres a visitarme aquí al exilio. Hice de guía turístico y anfitrión y descubrieron en sus propias carnes que las hamburguesas del Quick son mucho mejores que las del BurriKín...

En fin, espero que el próximo parte no se retrase tanto. Shalom, felicidades al Shogún por el teórico de amotos, excelsior! para los dibujeros que fueron al Salón de Barna a perseguir editores y un abrazo para los del curso de manejo de animales... ah! y para el Richard, compañero en el exilio, a ver si quedamos...

1 comentarios

  1. Martuki // 24 de abril de 2008, 23:26  

    Biennnnn!!! Enhorabuena, chaval!!! Ya era hora, parece q x Francia las cosa empiezan a surtir efecto, xq al Richal tb parece q le van a empezar a salir cosas, aunq no a tan alto grado como a ti, pero x algo se empieza!!! Descansa un poco, q creo q te lo mereces. Yo mañana agotaré a tu moza a golpe d claqueta, mwahaha. Pero la cuido, tranquilo. Y el curso, en fin, es una puta mierda pero nos echamos unas risas, auténticamente.