Ignotos Poderes de Observación (tm)

Publicado por Kerikion | 2/25/2008 08:42:00 p. m. | , | 5 comentarios »

Poderes de observación

Esta mañana no ha llegado el autobús, así que me ha tocado ir a patita al curro. Como llegaba tarde, no me he dado cuenta de la inusitada falta de gente pululando por la uni...

No ha sido hasta el mediodía, cuando he ido a comer y la cafetería de la universidad estaba cerrada, que me he dado cuenta de que algo raro pasaba...

Pues resulta que toda esta semana en Francia es de vacaciones para universitarios y escolares (de esas vacaciones raras que tienen fuera de España, que luego en verano no les dan tres meses...). Por eso no había bus, ni gente, ni cafeta, ni nah...

Y haciendo gala del empanamiento mental que me caracteriza, yo no me había enterado.

...

(Eso sí, a los cabritos del labo, que no me dijeron nada, se la guardo...).

En fin, que me las he tenido que apañar como he podido para comer, pero ha sido para bien: al final he terminado comiendo con un grupo de gente muy maja, todos exiliados como yo (un taiwanes, una canadiense y su jefe inglés) y todos usuarios de Mac :P .

En cuanto a las PCRs, parece que mi DNA está todo degradado, así que probaré con nuevo... y mi jefe mientras, de vacances también... ains... "que mundo éste"...

5 comentarios

  1. Anónimo // 25 de febrero de 2008, 22:53  

    Amos no me jodas! Ke nadie te haya avisado de ke tenías una semana de vacaciones... eso no tiene nombre! Gentuza son todos! GENTUZA!
    Aprovecha para hacer turismo, no?
    Ánimo, ke dentro de nada está allí tu chika contigo. Y suerte con esas PCRs!
    Besotes
    Miriam

  2. Kerikion // 25 de febrero de 2008, 23:06  

    Gracias, pero no, no tengo una semana de vacaciones: ya sabes que el becario es una especie animal a parte, así que nos toca quedarnos guardando el fuerte mientras los jefes y estudiantes aún no graduados se dan la juerga padre...
    Me pasaré la semanita haciendo turismo por la sala de las PCRs y la de los geles... esperando que llegue el viernes :)

  3. Anónimo // 26 de febrero de 2008, 11:28  

    q quejica, si estar sin jefe es genial!! aprovecha aprovecha

    Papiroloca

  4. Kerikion // 26 de febrero de 2008, 13:18  

    No, si no me quejo... es que me gusta molestarle y si no está... :P

  5. Martuki // 26 de febrero de 2008, 15:46  

    Jo, q me había saltado este apunte.... JAJAJAJAJAAAAAAAAAAA. Qué grande eres, Antuán.