Algo de maquillaje...

Publicado por Kerikion | 2/25/2008 09:54:00 p. m. | , | 6 comentarios »

Bueno, como ya dije, no me puedo estar mucho rato sin trastear con el diseño del blag, así que le he dado algunos retoques menores que espero que lo hagan más fácil de leer, sobre todo los vínculos, que no me convencían mucho...

En cuanto al programita para editar que estaba probando, me convence más que la interfaz de blogger, pero al parecer hay algún tipo de incompatibilidad con los saltos de párrafo que me obliga a arreglarlos luego a mano, cosa que me toca un poco la moral...

Y como lo prometido es deuda, he añadido un widget de last.fm a la segunda barra lateral (y he tenido que rehacer las medidas de toda la página para que cupiese, pero espero que ahora se vea bien en todos los navegadores...), con la musiquita que voy escuchando.

Chimpón. Con eso y un bizcocho, no más cambios hasta nuevo aviso...

6 comentarios

  1. Martuki // 26 de febrero de 2008, 9:58  

    Con cuchillo y un filete, hasta mañana a las 7.

  2. Anónimo // 26 de febrero de 2008, 11:30  

    O_O sisi mucho mejor ahora
    Papiroloca

  3. Kerikion // 26 de febrero de 2008, 11:53  

    Jo, vale... quizás los cambios sean demasiado sutiles... pero no consigo decidirme: o me sale algo tan sutil que ni se ve o algo tan llamativo que no me gusta... vale, soy un friki... ya lo admití...

  4. Martuki // 26 de febrero de 2008, 17:00  

    Debo decir q tienes un gusto musical muy variado, lo cual no me sorprende nada, ahora q lo pienso.

  5. Kerikion // 26 de febrero de 2008, 18:21  

    mmm la verdad es que tiene algo de truco: el programita éste lo que hace es analizar lo que hay en tu reproductor habitual, que en mi caso la mitad es mío y la otra mitad adoctrinamiento de Ana, y te recomienda música similar, basándose en lo que oye otra gente que también escuche lo mismo que tú... en definitiva, que sirve para eclectizar lo que escuchas. De ahí la variedad. Sin embargo, todos son temas que me gustan: los que no me los salto...

  6. Anónimo // 28 de febrero de 2008, 10:35  

    pues sera q lo relaciona con lo tuyo pq blink182 o linkingpark no tienen nada q ver conmigo