Una noticia buena y nueve malas...

Publicado por Kerikion | 3/12/2008 10:18:00 p. m. | , | 2 comentarios »

RT-PCR 10-3-08

Bueno, pues siguiendo con el tema de las RTs, y aunque en la foto no se aprecia nada bien, la buena noticia es que al fin a funcionado lo de la actina, con lo que he podido comprobar que mi RNA está guay del Paraguay y limpito de DNA.

Ahora, la mala noticia es que ninguno de los otros oligos ha funcionado...

Supongo que para celebrar que era la segunda vez en mi vida que hago esto de la RT, mi jefe se ha empeñado en que ponga de una vez, con el mismo programa, todos los oligos a la vez: 27 reacciones de RT-PCR en canal, con un programa con una duración que ronda las 4 horas... ahí es ná.

La cosa es que no ha funcionado a la primera, así que me veo otra vez inmerso en el fascinante mundo de las "variaciones sobre el mismo tema (tm)", hasta que de con la tripa que se le ha roto ahora..

Que no cunda el pánico

He dejado una RT-PCR haciéndose "overnight" que espero que funcione (porque creo haber ajustado mejor los tiempos y porque no me queda más muestra). Mañana me dedicaré a extraer más RNA y sembrar nuevas planticas para tener material que usar a la vuelta...

Pues con esto, un shalom y un namasté para todos, se termina este post...

2 comentarios

  1. Martuki // 13 de marzo de 2008, 0:10  

    Alguien debería incluir en la canción q es algo ALTAMENTE engorroso, xq hay mil cosas q pueden fallar...

  2. Anónimo // 13 de marzo de 2008, 10:28  

    El pan tuyo de cada dia..
    papiroloca